TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES GENERALES

El sitio web www.mibuy.cl, en adelante “el sitio web” es una plataforma digital de propiedad de Mi Commerce SPA, en adelante “Mi Commerce”, que permite a sus clientes usar, sin costo alguno, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben en el sitio web.

El acceso y uso del sitio web se rige por los presentes Términos y Condiciones, así como por otras disposiciones específicas que se indiquen directamente en el sitio web y por la normativa vigente en Chile. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en el sitio web, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por las presentes reglas y sometidos a la legislación chilena.

Para acceder, usar, comprar y adquirir los bienes y productos ofrecidos en el sitio no será requisito registrarse previamente como usuario de acuerdo al procedimiento establecido por Mi Commerce SPA.

La sola visita a este sitio web no impone al cliente obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma expresa e inequívoca la compra de un determinado bien bajo las condiciones y en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

Mi Commerce SPA, por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496. Además, Mi Commerce SPA adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en el siguiente link de buenas prácticas.

REGISTRO

El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para contratar, sin embargo, facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.

En caso de registrarse en el sitio, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera. Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el sitio y enviarlo a Mi Commerce SPA haciendo click en el campo respectivo.

Respecto de la confidencialidad de la contraseña serán responsables el usuario y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda.

CÓMO CONTRATAR

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

  1. Para iniciar el proceso de contratación es necesario que confirme haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.
  2. Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
  3. Inicie sesión en el sitio o Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña. Y, en caso de no estar registrado y desea hacerlo, utilice el ícono “registra tu contraseña”.
  4. Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio www.mibuy.cl , en caso de no haber alternativas disponibles siga las instrucciones para la entrega de acuerdo a lo señalado en el sitio.
  5. Seleccione el medio de pago.
  6. Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla: Esta información debe aparecer antes de la selección del medio de pago y es como funciona en la mayoría de los sitios:
    1. una descripción del producto o servicio contratado.
    2. precio
    3. indicación de costo de envío si corresponde.
    4. fecha de entrega según el tipo de despacho escogido.
    5. medio de pago.
    6. valor total de la operación.
    7. demás condiciones de la orden.
    8. Posibilidad de imprimir y almacenar la orden.
    9. número único de la orden, con la cual podrá hacer seguimiento en línea de ella.
  1. Envío de la información al correo electrónico registrado.
  2. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
  3. Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.
  4. No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.

MEDIOS DE PAGO

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con Mi Commerce SPA.

Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales.

Otros medios de pago electrónicos que pueda tener contratada la empresa (Khipu, Servipag, Paypal, mercado pago u otros).

El pago con tarjetas de débito se realizará a través de Mercado Pago, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Mi Commerce SPA, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Mi Commerce SPA.

EMISIÓN DE FACTURAS

Las facturas serán de emisión electrónica y serán entregadas vía correo electrónico y/o al momento de recibir el producto. Esta opción está disponible en el Carrito de Compra, antes de ingresar los datos personales.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si el producto no lo satisface, este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 30 días corridos contados desde el día en que este haya sido recibido en la sucursal de la empresa ubicada en Calle Nueva N°5.400, comuna de Conchalí, Región Metropolitana.

En estos casos, el producto cuyo cambio o devolución se solicita, deberá entregarse sin uso, con el embalaje o empaque original, limpio, en perfecto estado, con sus etiquetas y sellos intactos, con todos sus accesorios y manuales.

Siempre deberá presentarse la factura correspondiente. En caso de no poseer este documento, el cliente podrá escribir al correo electrónico contacto@mibuy.cl, a fin de que se le entregue un certificado de compra o copia de la factura correspondiente, el cual servirá para tales efectos.

Los gastos de servicios de transportes o fletes son de cargo del cliente.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero, la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado el cliente (en el caso de pagos a través de tarjeta de crédito en los que se gestiona el reverso del monto del producto pagado). En caso de los pagos realizados por débito, se le solicitará un número de cuenta para realizar el abono correspondiente. Para ambas formas de pago, dicho abono se realizará en un período no superior a 72 Horas de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado. Desde que Mi Commerce SPA gestiona la devolución, Webpay de Transbank puede demorar hasta 13 días hábiles en realizar el reverso de la transacción. (Estos plazos no dependen de la marca)

EL DERECHO A RETRACTO

El cliente podrá devolver un producto adquirido en el sitio web dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente. Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto, pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.

Para ejercer este derecho el cliente deberá entregar los productos en la sucursal ubicada en Calle Nueva N°5.400, comuna de Conchalí, Región Metropolitana, en día y horario hábil. Asimismo, deberá acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios.

En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que la devolución se efectúe sólo respecto a uno de ellos.

Mi Commerce SPA tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto. Usted deberá restituir en buen estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien.

Los gastos de servicios de transportes o fletes son de cargo del cliente.

GARANTÍA LEGAL

La garantía de los bienes y productos ofrecidos a través del sitio web se sujeta a lo dispuesto en los artículos 20 y 21 de la Ley 19.496.

Conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características técnicas ofrecidas por lo cual el producto podrá ser cambiado de inmediato. Si este es el caso, el cliente puede concurrir a la sucursal ubicada en Calle Nueva N°5.400, comuna de Conchalí, Región Metropolitana, e ingresar el producto solo para efectos de evaluación por parte del servicio técnico con una Orden de Servicio para que se corrobore que la falla es de fabricación y no corresponde a otra causa para que ser aplicable la garantía según corresponda en la cual, puede optarse entre su reparación gratuita o previa restitución, su cambio o devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía, si este plazo fuera mayor. Sin embargo, si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un período breve, el plazo de devolución será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación.

 Se considerará como falla o defecto:

  1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones
  2. Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
  3. Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
  5. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
  6. Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

GARANTIA DEL PROVEEDOR

Los repuestos importados y comercializados por Mi Commerce SPA a través www.mibuy.cl, cuenta con una garantía que cubre cualquier defecto de fabricación del repuesto adquirido siempre y cuando este no fuera imputable a alguna condición externa no relacionada con su manufactura.
Los repuestos instalados en un taller oficial de Mi Commerce SPA tendrán una garantía de un año a contar de la recepción del producto. No obstante, lo anterior, la duración de la garantía se reducirá a 90 días si los repuestos fueran instalados en taller externo o alternativo.
Para gestionar la garantía, los clientes deberán enviar un correo electrónico a contacto@mibuy.cl, bajo el asunto “Solicitud de Garantía”, señalando los datos de la boleta o factura del producto, taller en el cual fue instalado el producto, numero de parte (código) y una breve reseña del problema.
  1. A continuación, los clientes podrán entregar presencialmente los repuestos en sucursal Calle Nueva N°5.400, comuna de Conchalí, Región Metropolitana, acompañando para estos efectos el correo de aceptación.
  2. Mi Commerce SPA tendrá un plazo de 30 días, para informar al cliente en base a análisis técnico, si procede o no la garantía y en consecuencia la devolución. Si fuese aceptado se facturará un repuesto nuevo por “Garantía comercial”.

 

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

El despacho y la entrega de los productos adquiridos en el sitio web podrán ser efectuados a través de alguna de las siguientes modalidades, de acuerdo con la disponibilidad informada para cada producto:

1. Despacho gratuito a domicilio:

Bajo esta modalidad, el despacho de los productos será realizado en forma gratuita, en compras iguales o superiores a $39.990, sólo en pedidos efectuados dentro de la Región Metropolitana, siendo entregados dentro de 1 y 2 días hábiles.

2. Envío normal:

Los pedidos generados dentro de la Región Metropolitana serán entregados dentro de 1 y 2 días hábiles, y en otras regiones (Coquimbo, Valparaíso, O'Higgins, Maule, BioBío y Ñuble) entre 3 y 7 días hábiles una vez efectuada la compra para zonas o ciudades principales, para zonas o ciudades secundarias, puede demorar hasta + de 7 días o quedar retenido en planta de fedex zonal. Esta modalidad  tiene un costo de $3.990 en Región Metropolitana, en pedidos menores a $39.990. En regiones (Coquimbo, Valparaíso, O'Higgins, Maule, BioBío y Ñuble), el costo único de $9.990.

3. Retiro en tienda:

Este servicio permitirá a los clientes comprar online y retirar su compra en la bodega de MiCommerce ubicada en Calle Nueva N°5.400, comuna de Conchalí, Región Metropolitana. Esta modalidad será aplicable respecto de todos aquellos productos publicados en la página web, salvo indicación en contrario. Este tipo de servicio de entrega no tiene costo asociado, es un beneficio gratuito.

El retiro en bodega se podrá hacer efectivo el mismo día de la compra y bajo los horarios de atención de bodega, que son:

  • Lunes a Jueves de 9am a 16.30pm
  • Jueves hasta las 15.30pm

Entre compra y retiro en el mismo día, existe un margen de tiempo de 1 a 2 horas para poder hacerlo efectivo y coordinado vía whatsapp (+56 9 8779 8854), en el caso de indicar el o los encargados de hacer el retiro, cuando no sea el titular de la compra o cuando el titula de la compra es de caracter empresa.

Para efectuar el retiro del producto, el cliente (o el tercero designado por éste) deberá presentarse con su cédula de identidad o documento que acredite su identidad en el Módulo Retiro, y el número de ingreso enviado a su correo electrónico. El producto no podrá ser retirado por menores de 18 años, aunque estén autorizados en el flujo de compra.

La obligación de Mi Commerce es de entregar el producto y se entenderá concretada al momento que el producto sea retirado por el cliente o por el tercero que éste hubiere elegido e informado a Mi Commerce a través del sitio web.

Si el tamaño del producto impide que la entrega se realice en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar en que la entrega sea posible. En caso que esta nueva entrega se deba realizar en un domicilio diferente al indicado, el cliente deberá pagar los gastos de envío correspondiente.

RESPONSABILIDAD

En ningún caso Mi Commerce SPA responderá por:

  1. La utilización indebida que usuarios o visitantes del sitio web puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual;
  2. Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los compradores y/o usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos del sitio web o motor de búsqueda;
  3. Contenidos de las páginas a las que los compradores o usuarios puedan acceder con o sin autorización de Mi Commerce SPA;
  4. El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja del sitio web;
  5. Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del usuario y/ o comprador, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por Mi Commerce SPA no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Mi Commerce SPA, que impliquen que el sitio web o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.
  6. Información de Mi Commerce SPA o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a www.mibuy.cl

En tales casos, Mi Commerce SPA procurará restablecer el sitio web y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

Mi Commerce SPA no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio web y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los usuarios puedan acceder a las promociones y ofertas.

Mi Commerce SPA no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los usuarios. Mi Commerce SPA no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. Mi Commerce SPA no responderá de los daños producidos al sitio web por el uso indebido y de mala fe de los usuarios. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un usuario o comprador en el sitio web, Mi Commerce SPA devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 3 días siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del usuario o comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.

En Login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, Mi Commerce SPA usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. Mi Commerce SPA no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.

En todo caso, la responsabilidad de Mi Commerce SPA, contractual, extracontractual o legal, con los usuarios, compradores o visitantes del sitio web no excederá del precio efectivamente pagado por el Comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.

SEGURIDAD DE DATOS Y CLAVE SECRETA

Responsabilidad de los usuarios respecto de la información registrada en el sitio

Mi Commerce SPA adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 horas, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada en el formulario de contacto.

Sin embargo, los usuarios son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.

Datos personales:

Los usuarios garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el sitio web pasarán a formar parte de una base de datos de Mi Commerce SPA y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.

Mi Commerce SPA jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico

Mi Commerce SPA presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los usuarios con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Mi Commerce SPA pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.

Sin perjuicio de lo anterior, Mi Commerce SPA garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, Mi Commerce SPA deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.

Documentos Electrónicos

El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente:

Al aprobar estos términos y condiciones, el usuario autoriza a la empresa Mi Commerce SPA, para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregada solamente por un medio electrónico. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario me enviado mediante correo electrónico.

De conformidad con la normativa indicada, y en caso que el usuario lo requiera para respaldar la información contable, asume en relación a dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones:

Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada período tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor.;

Imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado;

Utilizar papel blanco tipo original de tamaño hoja de carta u oficio;

Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un periodo mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión se hará hecha usando impresión láser o de inyección de tinta, excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto.

 PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos del sitio web, salvo que se indique lo contrario, son de titularidad exclusiva de Mi Commerce SPA o de los terceros que han autorizado su inclusión en el sitio web. El diseño gráfico, código fuente, logos, textos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en el sitio web. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el sitio web están protegidos por la Ley.

VALIDEZ DE LAS CONDICIONES

Los precios y condiciones de venta de los bienes y productos ofrecidos en el sitio web, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por Mi Commerce SPA tales como tiendas físicas, catálogos u otros.

Mi Commerce SPA podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con productos, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Las ofertas y promociones que se publiquen en el sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta, tales como tiendas físicas, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en el sitio web o en la publicidad que realice Mi Commerce SPA para cada oferta o promoción.

En los casos que el sitio web contenga promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar de despacho del producto comprado. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

MODIFICACIONES

Los presentes Términos y Condiciones podrán ser modificados sin previo aviso, a completa discreción de Mi Commerce SPA. La notificación de cualquier cambio se realizará mediante la publicación de los nuevos Términos y Condiciones en el sitio web y tendrá vigencia inmediata.

TERMINACIÓN

Si bien, en principio, la duración de este sitio web es indefinida, Mi Commerce SPA se reserva el derecho a suspender o dar término al sitio web en cualquier momento, sin que esta decisión deba ser comunicada con antelación a sus clientes, debiendo resguardar el interés de aquellos que hayan efectuado las compras, y se deban aún las entregas de dichos productos.

CONTACTO

En caso de cualquier duda, consulta o reclamo los clientes podrán ponerse en contacto con Mi Commerce SPA, Calle Nueva N°5.400, comuna de Conchalí, Región Metropolitana, al email de contacto: contacto@mibuy.cl o al teléfono +56 9 8779 8854

REPRESENTANTE LEGAL

Para todos los efectos relacionados con el presente instrumento y con el uso del sitio web la Empresa designa como su representante al Sr. Felipe Rafael Dittborn Baeza, domiciliado en Santiago de Chile.

Ir al home: https://mibuy.cl/

 

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